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Política de privacidad

Última actualización 09 de abril de 2022

Este aviso de privacidad para Venta Finex (“Empresa“, “Nosotros“, “Nos” o “Nuestro“) describe cómo y por qué podemos recopilar, almacenar, usar y/o compartir (“procesar“) su información cuando usted usa nuestros servicios (servicios“), como cuando usted:

  • Visite nuestro sitio web en www.ventafinex.es, o cualquier sitio web nuestro que enlace a este aviso de privacidad
  • Interactuar con nosotros de otras formas relacionadas, incluidas las ventas, el marketing o los eventos.


¿Preguntas o inquietudes? Leer este aviso de privacidad lo ayudará a comprender sus derechos y opciones de privacidad. Si no está de acuerdo con nuestras políticas y prácticas, no utilice nuestros Servicios. Si aún tiene alguna pregunta o inquietud, contáctenos en contacto@ventafinex.es.

RESUMEN DE PUNTOS CLAVE

¿Qué datos personales tratamos? Cuando visita, usa o navega por nuestros Servicios, podemos procesar información personal según cómo interactúe con Venta Finex y los Servicios, las elecciones que haga y los productos y funciones que use.

¿Procesamos alguna información personal sensible? No procesamos información personal sensible.

¿Reciben alguna información de terceros? Podemos recibir información de bases de datos públicas, socios de marketing, plataformas de redes sociales y otras fuentes externas.

¿Cómo procesan mi información? Procesamos su información para proporcionar, mejorar y administrar nuestros Servicios, comunicarnos con usted, para seguridad y prevención de fraude, y para cumplir con la ley. También podemos procesar su información para otros fines con su consentimiento. Procesamos su información solo cuando tenemos una razón legal válida para hacerlo.

¿En qué situaciones y con qué partes compartimos información personal? Podemos compartir información en situaciones específicas y con terceros específicos.

¿Cómo mantenemos su información segura? Contamos con procesos y procedimientos organizativos y técnicos para proteger su información personal. Sin embargo, no se puede garantizar que ninguna transmisión electrónica a través de Internet o tecnología de almacenamiento de información sea 100% segura, por lo que no podemos prometer ni garantizar que los piratas informáticos, los ciberdelincuentes u otros terceros no autorizados no puedan vencer nuestra seguridad y recopilar, acceder de manera indebida. , robar o modificar su información.

¿Cuáles son tus derechos? Dependiendo de dónde se encuentre geográficamente, la ley de privacidad aplicable puede significar que tiene ciertos derechos con respecto a su información personal.

¿Cómo ejerzo mis derechos? La forma más fácil de ejercer sus derechos es completando nuestro formulario de solicitud, o poniéndose en contacto con nosotros. Consideraremos y actuaremos sobre cualquier solicitud de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.

TABLA DE CONTENIDO

1. ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?
2. ¿CÓMO PROCESAMOS SU INFORMACIÓN?
3. ¿EN QUÉ BASES JURÍDICAS NOS APOYAMOS PARA PROCESAR SU INFORMACIÓN PERSONAL?
4. ¿CUÁNDO Y CON QUIÉN COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?
5. ¿UTILIZAMOS COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS DE SEGUIMIENTO?
6. ¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SU INFORMACIÓN?
7. ¿CÓMO MANTENEMOS SU INFORMACIÓN SEGURA?
8. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD?
9. CONTROLES PARA FUNCIONES DE NO SEGUIMIENTO
10. ¿LOS RESIDENTES DE CALIFORNIA TIENEN DERECHOS DE PRIVACIDAD ESPECÍFICOS?
11. ¿HACEMOS ACTUALIZACIONES A ESTE AVISO?
12. ¿CÓMO PUEDE CONTACTARNOS SOBRE ESTE AVISO?
13. ¿CÓMO PUEDE REVISAR, ACTUALIZAR O ELIMINAR LOS DATOS QUE RECOPILAMOS DE USTED?

1. ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?

Información personal que nos revela

En resumen: 
recopilamos la información personal que nos proporciona.

Recopilamos información personal que usted nos proporciona voluntariamente cuando se registra en los Servicios, expresa interés en obtener información sobre nosotros o nuestros productos y Servicios, cuando participa en actividades en los Servicios o cuando se comunica con nosotros.

Información personal proporcionada por usted. La información personal que recopilamos depende del contexto de sus interacciones con nosotros y los Servicios, las elecciones que realiza y los productos y funciones que utiliza. La información personal que recopilamos puede incluir lo siguiente:

  • nombres
  • números de teléfono
  • correos electrónicos
  • nombres de usuario
  • contraseñas

Información sensible. No procesamos información sensible.

Toda la información personal que nos proporcione debe ser verdadera, completa y precisa, y debe notificarnos cualquier cambio en dicha información personal.

Información recopilada automáticamente

En resumen: cierta información, como su protocolo de Internet la dirección (IP) y/o las características del navegador y del dispositivo se recopilan automáticamente cuando visita nuestros Servicios.

Recopilamos automáticamente cierta información cuando visita, utiliza o navega por los Servicios. Esta información no revela su identidad específica (como su nombre o información de contacto), pero puede incluir información sobre el uso y el dispositivo, como su dirección IP, navegador y características del dispositivo, sistema operativo, preferencias de idioma, URL de referencia, nombre del dispositivo, país, ubicación. , información sobre cómo y cuándo utiliza nuestros Servicios y otra información técnica. Esta información se necesita principalmente para mantener la seguridad y el funcionamiento de nuestros Servicios, y para nuestros fines de informes y análisis internos.

Como muchas empresas, también recopilamos información a través de cookies y tecnologías similares.

La información que recopilamos incluye:

  • Datos de localización. Recopilamos datos de ubicación, como información sobre la ubicación de su dispositivo, que puede ser precisa o imprecisa. La cantidad de información que recopilamos depende del tipo y la configuración del dispositivo que utiliza para acceder a los Servicios. Por ejemplo, podemos usar GPS y otras tecnologías para recopilar datos de geolocalización que nos indiquen su ubicación actual (según su dirección IP). Puede optar por no permitirnos recopilar esta información, ya sea rechazando el acceso a la información o deshabilitando la configuración de su ubicación en su dispositivo. Sin embargo, si opta por no participar, es posible que no pueda utilizar ciertos aspectos de los Servicios.

Información recopilada de otras fuentes

En resumen: 
podemos recopilar datos limitados de bases de datos públicas, socios comerciales y otras fuentes externas.

Para mejorar nuestra capacidad de brindarle marketing, ofertas y servicios relevantes y actualizar nuestros registros, podemos obtener información sobre usted de otras fuentes, como bases de datos públicas, socios de marketing conjuntos, programas de afiliados, proveedores de datos y de otros terceros. Esta información incluye direcciones postales, cargos, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, datos de intención (o datos de comportamiento del usuario), direcciones de Protocolo de Internet (IP), perfiles de redes sociales, URL de redes sociales y perfiles personalizados, para fines de publicidad dirigida y eventos. promoción.

2. ¿CÓMO PROCESAMOS SU INFORMACIÓN?

En resumen: Procesamos su información para proporcionar, mejorar y administrar nuestros Servicios, comunicarnos con usted, para seguridad y prevención de fraude, y para cumplir con la ley. También podemos procesar su información para otros fines con su consentimiento.

Procesamos su información personal por una variedad de razones, dependiendo de cómo interactúe con nuestros Servicios, que incluyen:

Para facilitar la creación y autenticación de cuentas y administrar cuentas de usuario. Podemos procesar su información para que pueda crear e iniciar sesión en su cuenta, así como mantener su cuenta en funcionamiento.

Para salvar o proteger el interés vital de un individuo. Podemos procesar su información cuando sea necesario para salvar o proteger el interés vital de una persona, como para evitar daños.

3. ¿EN QUÉ BASES JURÍDICAS NOS APOYAMOS PARA TRATAR SU INFORMACIÓN?

En resumen: Solo procesamos su información personal cuando creemos que es necesario y tenemos una razón legal válida (es decir, base legal) para hacerlo según la ley aplicable, como con su consentimiento, para cumplir con las leyes, para brindarle servicios para celebrar o cumplir con nuestras obligaciones contractuales, para proteger sus derechos o para cumplir con nuestros intereses comerciales legítimos.

El Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y el RGPD del Reino Unido nos exigen explicar las bases legales válidas en las que nos basamos para procesar su información personal. Como tal, podemos basarnos en las siguientes bases legales para procesar su información personal:

Consentir. Podemos procesar su información si nos ha dado permiso (es decir, consentimiento) para usar su información personal para un propósito específico. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento.

Obligaciones legales. Podemos procesar su información cuando creamos que es necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, como cooperar con un organismo encargado de hacer cumplir la ley o una agencia reguladora, ejercer o defender nuestros derechos legales, o divulgar su información como evidencia en un litigio en el que estamos involucrado.

Intereses Vitales. Podemos procesar su información cuando creamos que es necesario para proteger sus intereses vitales o los intereses vitales de un tercero, como situaciones que impliquen amenazas potenciales para la seguridad de cualquier persona.

4. ¿CUÁNDO Y CON QUIÉN COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

En resumen: podemos compartir información en situaciones específicas descritas en esta sección y/o con los siguientes terceros.

Proveedores, consultores y otros proveedores de servicios externos. Podemos compartir sus datos con terceros, proveedores de servicios, contratistas o agentes (“terceros”) que prestan servicios para nosotros o en nuestro nombre y requieren acceso a dicha información para realizar ese trabajo. Los terceros con los que podemos compartir información personal son los siguientes:

Analítica web y móvil

Google Analytics

Calconic

Calculadora

También es posible que necesitemos compartir su información personal en las siguientes situaciones:

  • Transferencias Comerciales. Podemos compartir o transferir su información en relación con, o durante las negociaciones de, cualquier fusión, venta de activos de la empresa, financiamiento o adquisición de todo o una parte de nuestro negocio a otra empresa.

5. ¿UTILIZAMOS COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS DE SEGUIMIENTO?

En resumen: podemos utilizar cookies y otras tecnologías de seguimiento para recopilar y almacenar su información.

Podemos utilizar cookies y tecnologías de seguimiento similares (como balizas web y píxeles) para acceder o almacenar información. La información específica sobre cómo usamos dichas tecnologías y cómo puede rechazar ciertas cookies se establece en nuestro Aviso de cookies.

6. ¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SU INFORMACIÓN?

En resumen: conservamos su información durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines descritos en este aviso de privacidad, a menos que la ley exija lo contrario.

Solo conservaremos su información personal durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en este aviso de privacidad, a menos que la ley exija o permita un período de retención más largo (como impuestos, contabilidad u otros requisitos legales). Ningún propósito en este aviso requerirá que mantengamos su información personal por más tiempo que el período de tiempo en el que los usuarios tienen una cuenta con nosotros.

Cuando no tengamos una necesidad comercial legítima en curso para procesar su información personal, eliminaremos o anonimizaremos dicha información o, si esto no es posible (por ejemplo, porque su información personal se ha almacenado en archivos de respaldo), entonces lo haremos de manera segura. almacenar su información personal y aislarla de cualquier procesamiento posterior hasta que sea posible eliminarla.

7. ¿CÓMO MANTENEMOS SU INFORMACIÓN SEGURA?

En resumen: nuestro objetivo es proteger su información personal a través de un sistema de medidas de seguridad organizativas y técnicas.

Hemos implementado medidas de seguridad técnicas y organizativas apropiadas y razonables diseñadas para proteger la seguridad de cualquier información personal que procesemos. Sin embargo, a pesar de nuestras salvaguardias y esfuerzos para asegurar su información, no se puede garantizar que ninguna transmisión electrónica a través de Internet o tecnología de almacenamiento de información sea 100 % segura, por lo que no podemos prometer ni garantizar que los piratas informáticos, ciberdelincuentes u otros terceros no autorizados no serán capaz de vencer nuestra seguridad y recopilar, acceder, robar o modificar su información de manera inapropiada. Aunque haremos todo lo posible para proteger su información personal, la transmisión de información personal hacia y desde nuestros Servicios es bajo su propio riesgo. Solo debe acceder a los Servicios dentro de un entorno seguro.

8. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD?

En resumen: en algunas regiones, como el Espacio Económico Europeo (EEE) y el Reino Unido (RU), tiene derechos que le permiten un mayor acceso y control sobre su información personal. Puede revisar, cambiar o cancelar su cuenta en cualquier momento.

En algunas regiones (como el EEE y el Reino Unido), tiene ciertos derechos según las leyes de protección de datos aplicables. Estos pueden incluir el derecho (i) a solicitar acceso y obtener una copia de su información personal, (ii) a solicitar la rectificación o eliminación; (iii) para restringir el procesamiento de su información personal; y (iv) en su caso, a la portabilidad de los datos. En determinadas circunstancias, también puede tener derecho a oponerse al procesamiento de su información personal. Puede realizar dicha solicitud poniéndose en contacto con nosotros.

Consideraremos y actuaremos sobre cualquier solicitud de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.

Si se encuentra en el EEE o el Reino Unido y cree que estamos procesando su información personal de manera ilegal, también tiene derecho a presentar una queja ante la autoridad supervisora ​​de protección de datos local. Puede encontrar sus datos de contacto aquí: https://ec.europa.eu/justice/data-protection/bodies/authorities/index_en.htm.

Si se encuentra en Suiza, los datos de contacto de las autoridades de protección de datos están disponibles aquí: https://www.edoeb.admin.ch/edoeb/en/home.html.

Retirar su consentimiento: Si confiamos en su consentimiento para procesar su información personal, tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros.

Sin embargo, tenga en cuenta que esto no afectará la legalidad del procesamiento antes de su retiro, ni afectará el procesamiento de su información personal realizado sobre la base de motivos de procesamiento legales distintos del consentimiento.

Información de la cuenta

Si en algún momento desea revisar o cambiar la información en su cuenta o cancelar su cuenta, puede:

  • Póngase en contacto con nosotros utilizando la información de contacto proporcionada.

Tras su solicitud para cancelar su cuenta, desactivaremos o eliminaremos su cuenta e información de nuestras bases de datos activas. Sin embargo, podemos retener cierta información en nuestros archivos para evitar fraudes, solucionar problemas, ayudar con cualquier investigación, hacer cumplir nuestros términos legales y/o cumplir con los requisitos legales aplicables.

Cookies y tecnologías similares: la mayoría de los navegadores web están configurados para aceptar cookies de forma predeterminada. Si lo prefiere, generalmente puede elegir configurar su navegador para eliminar cookies y rechazar cookies. Si elige eliminar las cookies o rechazarlas, esto podría afectar ciertas funciones o servicios de nuestros Servicios. Para cancelar la publicidad basada en intereses de los anunciantes en nuestros Servicios, visite http://www.aboutads.info/choices/.

Si tiene preguntas o comentarios sobre sus derechos de privacidad, puede enviarnos un correo electrónico a contacto@ventafinex.es.

9. CONTROLES PARA FUNCIONES DE NO SEGUIMIENTO

La mayoría de los navegadores web y algunos sistemas operativos móviles y aplicaciones móviles incluyen una función o configuración de No rastrear (“DNT”) que puede activar para indicar su preferencia de privacidad para que no se supervisen ni recopilen datos sobre sus actividades de navegación en línea. En esta etapa no se ha finalizado ningún estándar de tecnología uniforme para reconocer e implementar señales DNT. Como tal, actualmente no respondemos a las señales del navegador DNT ni a ningún otro mecanismo que comunique automáticamente su elección de no ser rastreado en línea. Si se adopta un estándar para el seguimiento en línea que debemos seguir en el futuro, le informaremos sobre esa práctica en una versión revisada de este aviso de privacidad.

10. ¿LOS RESIDENTES DE CALIFORNIA TIENEN DERECHOS DE PRIVACIDAD ESPECÍFICOS?

En resumen: Sí, si es residente de California, se le otorgan derechos específicos con respecto al acceso a su información personal.

La Sección 1798.83 del Código Civil de California, también conocida como la ley “Shine The Light”, permite a nuestros usuarios que son residentes de California solicitar y obtener de nosotros, una vez al año y sin cargo, información sobre categorías de información personal (si corresponde) que divulgada a terceros con fines de marketing directo y los nombres y direcciones de todos los terceros con los que compartimos información personal en el año calendario inmediatamente anterior. Si es residente de California y desea realizar dicha solicitud, envíenos su solicitud por escrito utilizando la información de contacto que se proporciona a continuación.

Si tiene menos de 18 años, reside en California y tiene una cuenta registrada en los Servicios, tiene derecho a solicitar la eliminación de los datos no deseados que publica públicamente en los Servicios. Para solicitar la eliminación de dichos datos, comuníquese con nosotros utilizando la información de contacto que se proporciona a continuación e incluya la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta y una declaración de que reside en California. Nos aseguraremos de que los datos no se muestren públicamente en los Servicios, pero tenga en cuenta que es posible que los datos no se eliminen completa o completamente de todos nuestros sistemas (por ejemplo, copias de seguridad, etc.).

11. ¿HACEMOS ACTUALIZACIONES A ESTE AVISO?

En resumen: Sí, actualizaremos este aviso según sea necesario para cumplir con las leyes pertinentes.

Es posible que actualicemos este aviso de privacidad de vez en cuando. La versión actualizada se indicará con una fecha “Revisada” actualizada y la versión actualizada entrará en vigencia tan pronto como sea accesible. Si realizamos cambios sustanciales a este aviso de privacidad, podemos notificarle ya sea publicando de manera destacada un aviso de dichos cambios o enviándole directamente una notificación. Le recomendamos que revise este aviso de privacidad con frecuencia para estar informado de cómo protegemos su información.

12. ¿CÓMO PUEDE CONTACTARNOS SOBRE ESTE AVISO?

Si tiene preguntas o comentarios sobre este aviso, puede enviarnos un correo electrónico a contacto@ventafinex.es o por correo postal a:

Venta Finex
Carrer Francesc Fiol I Juan, 02 Bajos
Palma de Mallorca, Islas Baleares 07010
España

13. ¿CÓMO PUEDE REVISAR, ACTUALIZAR O ELIMINAR LOS DATOS QUE RECOPILAMOS DE USTED?

Según las leyes aplicables de su país, puede tener derecho a solicitar acceso a la información personal que recopilamos de usted, cambiar esa información o eliminarla en algunas circunstancias. Para solicitar revisar, actualizar o eliminar su información personal, envíe un formulario de solicitud haciendo clic aquí.